Sobre mí

 

 

 

 

 

 

 

Apasionado por el Marketing y por la vida, positivo, empático, sociable, puntual, luchador, etc. Eterno aprendiz que nunca se rinde en lo que se propone.

Mi nombre es Manuel Guillermo Silva y nací en 1986 en Zaragoza. Soy Economista por la Universidad de Zaragoza y MBA especializado en Marketing Online por CESTE, una Escuela Internacional de Negocios.

Durante mi época de estudiante, estuve trabajando durante dos años en el departamento de Relaciones Externas de AIESEC en Zaragoza, con funciones principales en marketing y ventas. En mi último año en la organización internacional, fui seleccionado para dirigir dicho departamento. Fruto del trabajo de todos los miembros de la oficina local, conseguimos consolidarla entre las oficinas más fuertes de España.

En septiembre de 2010, a los pocos días de licenciarme, recibí una interesante oferta de empleo para trabajar junto a un reconocido consultor de marketing especializado en Internet en España, Miguel Galve, que evidentemente no pude rechazar y me incorporé a su empresa, Pymemarketing.net. Hasta Enero de 2011, trabajé durante tres meses como consultor SEO en la campaña de navidad de la empresa Cestic.es y conseguimos mejorar sus resultados de ventas respecto al año anterior.

Durante los meses de Mayo y Junio del 2011, he tenido el placer de trabajar junto a grandes profesionales y mejores personas como asesor de PYMES en Palomino y Asociados, una asesoría importante en Aragón.

Entre Julio del 2011 y Abril del 2012 tuve el gusto de trabajar como Gestor del mercado de Italia en el Departamento de Exportación (Ventas Internacionales) de Trangoworld, una empresa aragonesa de referencia en Europa. Del mismo modo, colaboré puntualmente con el Departamento de Marketing en temas de Marketing Online.

Desde Abril del 2012, soy un colaborador del prestigioso periódico PuroMarketing y de la importante revista mexicana Business & Marketing in Bajio . Asimismo, desde Enero del 2013 colaboro también con Dir & Ge, una de las mayores redes profesionales del mundo y, por otro lado, desde Enero de 2014 colaboro oficialmente con Socialetic.

En Diciembre de 2012, acabé un MBA en CESTE (con un Proyecto de Investigación sobre el Marketing Digital en España), considerado como uno de los mejores MBA y escuelas de negocios de España (teniendo en cuenta que en España hay alrededor de unas 200 escuelas de negocios). En Enero de 2013, fui seleccionado entre los 40 mejores blogueros de Marketing en España por la consultoría Tatum y Pr-Noticias.

Desde Mayo de 2013 hasta Noviembre de 2014, estuve trabajando en Marketing Online en CESTE. Y desde Noviembre de 2014 hasta Agosto 2015, estuve estudiando un Máster en Marketing, Publicidad y Diseño en NETT Formación. Puedes ver mi portafolio.

Asimismo, estuve trabajando desde Octubre 2015 hasta Marzo 2016 en Memorandum Multimedia y desde Abril 2016 estoy trabajando en MarketiNet. Del mismo modo, sigo trabajando en este ilusionante desafío de posicionar a medio plazo mi blog como uno de referencia en el mundo de habla hispana. Agradezco sus visitas y espero que les guste.

 

Manuel

 

Email: manuel86zgz@gmail.com

Mi Portafolio: Mis mejores proyectos

Twitter: @manuelgsilva

Linkedin: Manuel Guillermo Silva

Facebook: Blog de Manuel G. Silva

Google Plus: Manuel Guillermo Silva Ramón

 

 

Share in top social networks!

Los comentarios están cerrados.