Reid Hoffman y Ben Casnocha, autores de “El mejor negocio eres tú”

reid hoffmanben casnocha

 

 

 

 

Reid Hoffman es un emprendedor e inversor estadounidense de renombre mundial. Cofundador y presidente ejecutivo de LinkedIn. Asimismo, fue fundador de PayPal y también ha participado en la creación de más de 100 empresas tecnológicas (entre las que se encuentran Facebook o Zynga).

Ben Casnocha es un reconocido empresario y escritor estadounidense. Colabora con diferentes medios de comunicación como Newsweek, CNN, CBS y Fox. La revista BusinessWeek lo calificó como uno de los más destacados emprendedores jóvenes de Estados Unidos.

Ambos son dos de los empresarios más respetados de la famosa Silicon Valley y hoy os voy a hablar de “El mejor negocio eres tú”, libro que escribieron de manera conjunta. Para mí, junto con el de MBA Personal, es uno de los mejores libros de negocios que he leído. Dicho libro no va de currícula ni de entrevistas, sino de cómo funcionan las empresas en el nuevo paradigma económico y laboral  y de cómo aplicar las estrategias en el fortalecimiento de nuestra marca personal. Nos enseñan a pensar y actuar como si estuviéramos al frente de un nuevo negocio: “nuestra propia carrera profesional”. Para ello, la clave está en gestionarla siempre como si fuera un negocio que se encuentra “en beta permanente”, es decir, como si de una start-up se tratase (adaptándose al futuro, invirtiendo en uno mismo y aprovechando las oportunidades que nacen de la incertidumbre y la volatilidad permanente que nos toca vivir).

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

photo credit: Joi via photopin cc

photo credit: Meet the Media Guru via photopin cc

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Profesionales importantes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reid Hoffman y Ben Casnocha, autores de “El mejor negocio eres tú”

  1. Johna439 dijo:

    I like the helpful information you provide for your articles. Ill bookmark your blog and check again right here frequently. I am quite certain Ill be informed many new stuff proper right here! Best of luck for the next! dbdbkfgebbec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>