Kevin Roberts, el creador del concepto de las Lovemarks

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Kevin Roberts es un marketero inglés considerado como una de las figuras más importantes de la publicidad y el marketing de las últimas décadas. Actualmente dirige Saatchi & Saatchi, una de las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo.

En el año 2004, Kevin Roberts revolucionó el mundo del marketing introduciendo un nuevo concepto: las Lovemarks. Habla de que el amor a las marcas es un elemento clave para el éxito empresarial y esto se consigue creando productos que sean capaces de construir relaciones duraderas con los consumidores a través de experiencias gratificantes. Esto permite crear fans, no clientes. Ahora, estamos acostumbrados a oír la importancia de conquistar emocionalmente a los consumidores, pero, en su momento, fue una gran innovación empresarial. Sin duda, un visionario del branding.

 

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Profesionales importantes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>