Flor de Esteban, una gran experta en Marketing

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Flor de Esteban es una Ingeniero Industrial española y PDD por el IESE, que cuenta con un gran reconocimiento en el mundo del Marketing. En la actualidad, es socia de Daemon Quest by Deloitte.

La conocí a través del canal de vídeos de la compañía y, meses más tarde, tuve la ocasión de poder verla en el evento Hoy es Marketing 2012 en Zaragoza. Destaca por sus conocimientos del “Customer Experience” y también tiene interesantes artículos escritos en su blog. Sin duda, una gran profesional del Marketing.

 

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Profesionales importantes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flor de Esteban, una gran experta en Marketing

  1. Sugel dijo:

    Por su parte, Rafael Mombiedro, socio de Daemon Quest, asegura que el mundo del marketing ya no se divide en acciones y mercado on y off line, sino que las empresas tienen que acercarse a sus clientes desde cualquier ámbito y ser capaces de ofrecerles una experiencia como usuarios que trascienda al puro y simple proceso de compra. En este sentido, las estrategias de marketing deben cambiar, ser cada vez más completas y acercarse a las necesidades de cada segmento de clientes y consumidores”.

  2. Manuel G. Silva dijo:

    Rafael Mombiedro es otro buen profesional del Marketing y coincido, en gran parte, con lo que comenta. El consumidor ha cambiado http://www.manuelsilva.es/marketing-2/el-consumidor-ha-cambiado/ y no le interesa un producto o servicio, sino una experiencia gratificante. http://www.manuelsilva.es/marketing-2/a-las-personas-no-les-interesan-tus-productos-o-servicios/

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>