Mis mejores deseos para estas Fiestas

christmas

 

 

 

 

Otro año que se nos va a ir y nos toca hacer balance de lo vivido y reflexionar sobre nuevos planes para el próximo año.

Por mi parte, ha sido un año intenso y ha tenido de todo. Desde momentos de alegría (por ejemplo, cuando entré entre los 40 mejores de Marketing en España) a momentos de tristeza (especialmente cuando pasé unos meses desempleado), pero siempre me quedo con lo bueno.

En cuanto al blog, seguimos creciendo y ya no lo veo tanto como un proyecto, sino como un estilo de vida (imagino que le ocurrirá a otros muchos blogueros). Sois parte de todo esto. Me gustaría escribir más y tener también más tiempo para mantener el contacto con los que me seguís, pero la vorágine del día a día te lo imposibilita muchas veces. No me olvido de vosotros. No obstante, ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en que pueda ayudaros (aunque a veces tarde un poco en contestar) ;)

A los que estéis ahora en desempleo, todo mi apoyo para vosotros y rendirse no es una opción. Con sacrificio y esfuerzo, todo se consigue tarde o temprano. Recordad que cada día tenéis 86.400 segundos para cambiar el rumbo de vuestra vida para siempre.

Mis mejores deseos para estas Fiestas. Gracias por haber estado ahí todo este tiempo y por todos los mensajes que me llegan cada semana. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar, pero te deseo que disfrutes de estas Fiestas y vivas cada día como si fuera un regalo y con la emoción de superarte a ti mismo.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014!

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

photo credit: Justin in SD via photopin cc

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mis mejores deseos para estas Fiestas

  1. Eduardo Reig dijo:

    Hola Manuel, desde nuestra modesta empresa te deseamos lo mejor para estos días con tus seres queridos, un fructífero 2014, y que sepas que estamos atentos a tu blog del cual siempre sacamos provecho.
    Un fuerte abrazo, amigo.
    Familia Reig Cadenas.

  2. Rafael Frias dijo:

    Felices Fiestas para ti también Manuel.

    Que el 2014 este también lleno de altibajos, porque si todo es lineal ¿donde esta la emoción de luchar, desear alcanzar objetivos y superarnos día a día?

    Un abrazo y buena entrada de año!

  3. Manuel Guillermo Silva Ramón dijo:

    ¡Muchas gracias a los dos!

    Ha sido un placer haberos conocido y os deseo lo mejor para el 2014!

    ¡Hablamos!

    ¡Abrazos!

  4. mary dijo:

    FELIZ AÑOOO!!! MUCHOS EXITOS EN EL NUEVO AÑO,,, BENDICIONES,, DESDE GUATEMALA

  5. Manuel G. Silva dijo:

    ¡Igualmente Mary! ;)

    ¡Un besazo desde España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>