5 años de crecimiento profesional y personal

caminar

 

 

 

 

Un día como hoy, hace 5 años, el 8 de Abril de 2011, empecé una aventura ilusionante que no sabía qué me iba a deparar, pero que, mirando atrás, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Yo también creo que “los puntos sólo se unen hacia atrás” y muchas de las experiencias que he vivido y de las personas que he conocido han sido posibles porque hace 5 años tomé la decisión de lanzar el blog.  No ha sido un camino de rosas y he tenido errores (de los que he aprendido) y altibajos como cualquiera puede tener, pero, en general, la evolución ha sido muy satisfactoria. Me ha abierto muchas puertas como profesional, me ha ayudado mucho a crecer como persona, he conocido a mucha gente increíble, he recibido miles de mensajes de muestras de cariño, etc. Sólo puedo dar las gracias a los que me seguís. Sois parte de mi camino, de mi historia y, sin vosotros, nada de esto sería posible.

Asimismo, aprovecho para comentaros que, en breve, haré un rediseño del sitio web y lo optimizaré y también cambiaré de plataforma de Emailing. Respecto a los contenidos, sí que me comprometo a enviaros como mínimo un artículo al mes. Prefiero uno y que os aporte valor que muchos y regulares.

Por último, deciros que esto se ha convertido en un estilo de vida y estoy convencido de que el futuro será mucho más emocionante de lo que ya ha sido hasta ahora. Es una incógnita ver lo que deparara el futuro, pero hay que hacer que las cosas sucedan y será bonito caminarlo junto a vosotros. Así que, una vez más, gracias por estar ahí durante tanto tiempo y para cualquier aspecto en que pueda ayudaros, estoy a vuestra disposición ;)

¡Abrazos!

 

photo credit: La propiedad via photopin (license)

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Inauguración del blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 5 años de crecimiento profesional y personal

  1. Ana Ibis dijo:

    Enhorabuena Guillermo y a por el resto de los años!!!

  2. Emmanuel Foret dijo:

    Cher Manuel Guillermo,
    simpre très estimulante el leerte.
    Lástima que solo una vez al mes. Pero aire fresco, necessario. Adelante.
    Un ABRAZO, Emmanuel

  3. Manuel Guillermo Silva dijo:

    ¡Gracias por vuestro apoyo y un abrazo!

  4. Mª de las Nieves dijo:

    Mi querido Manuel:
    no sabes lo feliz que me siento viendo la evolución de tu crecimiento personal. ¡Lo que habré disfrutado leyéndote estos años! Parece mentira que haya llegado ya el 5º cumpleaños ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Y al decir de nuestro genial Antonio Machado:
    “Caminante, son tus huellas el camino, y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.”
    Efectivamente Manuel, al igual que en los versos, el camino lo trazas tú y eso es formidable. ¡Adelante y que sigas deleitándonos con tus reflexiones y tus magníficos artículos!
    Un fuerte abrazo y ¡hasta el 6º cumpleaños!
    Mª de las Nieves

  5. Manuel Guillermo Silva dijo:

    Jeje Muy bonito María y muchas gracias a ti también por tu apoyo!

    ¡Un abrazo!

  6. Charo Lozano dijo:

    Es cierto, se pasa el tiempo con una rapidez increíble y eso significa que nos divertimos, que disfrutamos con lo que hacemos y que es un lujo seguir compartiendo una y otras vez.

    Gracias y adelante, disfruta y sigue compartiendo.

    Un abrazo enorme,

  7. Manuel Guillermo Silva dijo:

    ¡Gracias a ti Charo por estar ahí! Y sí, hay que hacer las cosas con pasión y así somos más productivos y felices con nuestro tiempo. ;)

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>