¡Inauguración del blog!

 

 

 

 

¡Hola a todos!

Como véis, ¡hoy viernes 8 de abril de 2011 inauguro finalmente mi blog! Es el comienzo de un nuevo proyecto que me hace especial ilusión y espero que os guste mi blog. Muchos os preguntaréis que por qué me he decidido a hacerlo y el motivo principal es que considero que los blogs son medios ideales para compartir conocimientos y seguir aprendiendo en lo que nos gusta, ya que creo que todas las personas nunca dejan de aprender. No sólo podréis aprender vosotros con mis publicaciones, sino que naturalmente también podré aprender yo de vuestras opiniones.

Para terminar, agradezco a todas las personas de mi familia, amigos, profesores universitarios, empresas, escuelas de negocios, etc que me han mostrado su colaboración y apoyo en este nuevo proyecto. Trataré también de conseguir posicionarlo a medio plazo como un blog de referencia en el mundo de la economía, la empresa y el marketing y, para ello, pondré la mayor dedicación y esfuerzo posibles.

 

photo credit: Toni Blay via photopin cc

Share in top social networks!
Esta entrada fue publicada en Inauguración del blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Inauguración del blog!

  1. Victor dijo:

    Hola Manolo!!

    Mucha suerte con tu nuevo blog! Te tengo que decir que lo que has puesto de momento me parece interesante, son temas interesantes. Ya he agregado tu blog a favoritos e intentare seguirte a menudo y dejar tambien mis opiniones. Seguro que sera entretenido y aprendemos todos muchas cosas.

    Permiteme darte un pequeño consejo-sugerencia de amigo:
    Ponle un nombre al blog, de tral manera que sea “Nombre, Blog de economia, empresa y marketing” asi sera mas facil de posicionar y de encontrar para todo el mundo. El blog ya sabemos de que va, pero ponle una marca vale??

    Es mi opinion, si te gusta la idea, ya puedes ir pensando en como llamarlo.
    Un abrazo!

  2. Manuel G. Silva dijo:

    ¡Gracias Víctor!
    Intentaré poner siempre contenidos interesantes y de actualidad, de los que podamos seguir aprendiendo.
    Tenías razón en lo de ponerle un nombre al blog. No me había dado cuenta y ya está actualizado.
    ¡Hablamos! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>